×

Historia

Desde 1970 al servicio de nuestros pacientes, inicialmente en la calle Cantín y Gamboa de Zaragoza, y desde 1979 hasta la actualidad en C/ Coso Nº 90, también en Zaragoza, cerca de su casco histórico, al lado del anfiteatro romano.

De nuestro trabajo valoramos por encima de todo la satisfacción del paciente y que cuando salga por la puerta hayamos resuelto todas sus dudas y preocupaciones relativas a su salud y a su bienestar, sean cuales sean, mejorando su calidad de vida. Nada nos mueve más que la relación de cercanía que establecemos con nuestros pacientes y su agradecimiento.

En esta ecuación juegan un papel fundamental los servicios farmacéuticos que prestamos, que nos permiten una atención más personalizada y comprometida con la salud de los pacientes que la interacción en el mostrador, y que están encaminados a la prevención de la enfermedad y a la promoción de la salud. Fruto de esta filosofía de servicio, nació nuestra especialización en Óptica, con la que desarrollamos una labor de atención a la población para un correcto control visual.

Farmacia de confianza, cercana, lugar de consulta y de servicio; seguimos evolucionando a la par que evoluciona la sociedad, abriendo nuevos horizontes para enriquecer la calidad de vida de nuestros pacientes, y pensando siempre en qué podemos mejorar para ayudar a nuestros vecinos, adaptándonos a sus necesidades y demandas.

Entregados a nuestra farmacia y a nuestros pacientes.


Precio